16 de marzo de 2018

Cueva de los Tayos - Conferencia en Ciudad de Córdoba - Débora Goldstern

Cueva de los Tayos
"Conferencia en Ciudad de Córdoba"
Débora Goldstern




En dos semanas estaré viajando a ciudad de Córdoba, donde por primera vez dictaré una conferencia presentando mi libro Cueva de los Tayos. Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados. 

El evento contará con un plus especial que tendrá a mi amigo Alan Stivelman, a quién pronto veremos en pantalla grande con "Testigo de Otro Mundo", el cual decidió hacer un alto en su abultada agenda promocional, para estar presente y acompañarme en esta fecha, como orador e introductor de mi trabajo. 

Quiero agradecer también a sus organizadores Javier Lavayen y Piero Carlo Beltrán Arteaga, por hacer posible este encuentro, y comunicar que gracias a esta labor, mi libro también va estar disponible por primera vez al público, cumpliendo un viejo requerimiento.


Están todos invitados!

Entrada Libre

Disponible desde:



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Excelente post! Aprovecho para dar una gran noticia que me he encontrado y se está haciendo viral: Fernando Martínez Gómez-Tejedor, terraplanista de origen español, ha sumado la cantidad de 990.000 euros a la recompensa de Howard George Stirrup de 10.000 euros para aquella persona que logre conseguir una fotografía REAL que demuestre que la tierra es redonda y no plana. La oferta estará vigente por este mes. Además este 30 de marzo se realizará una conferencia en el paseo de la Castellana en Madrid, España, desde las 17:00 horas. La suma total de ambas recompensas daría la cantidad de 1.000.000 euros. Para contactar con Fernando Martínez Gómez-Tejedor pueden hacerlo a través de Tierraplana@planetmail.net o Whatsapp: +34603261072

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás Sonia soy super generosa y hasta te dejo pasar un chivo jajaj Debbie

      Eliminar